Un joven de 29 años falleció este martes al mediodía en el barrio Belgrano y el fiscal Juan Pablo Lódola investiga las causas de su muerte, que podrían quedar esclarecidas luego de distintos exámenes toxicológicos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 29 años falleció este martes al mediodía en el barrio Belgrano y el fiscal Juan Pablo Lódola investiga las causas de su muerte, que podrían quedar esclarecidas luego de distintos exámenes toxicológicos.
Tras un llamado al 911, personal de la comisaría 11ra. se acercó hasta la vivienda de la víctima y entrevistó a su madre, quien afirmó que al intentar despertar a su hijo para que vaya al trabajo, se dio cuenta de que estaba sin vida.
Según explicó la madre de la víctima, su hijo trabajaba en el basural y en la noche del lunes había consumido distintas drogas y alcohol. Además, la mujer brindó un dato desgarrador: es el quinto hijo que pierde.
El fiscal Lódola dispuso que la carátula sea averiguación de causal de muerte y el médico forense, tras la autopsia, determinó que el joven falleció de un paro cardiorespiratorio. Además, el médico tomó distintas muestras para realizarle los exámenes toxicológicos.