Una bebé de 11 meses murió el lunes pasado por "abandono de persona" según indicó la autopsia realizada este viernes. Milagros, como se llamaba la bebé, ingresó al Hospital Regional el sábado pasado, luego fue trasladada al Materno Infantil y desde ese entonces luchaba por su vida. Sin embargo, murió a causa de un paro cardíaco, dos días después.
Si bien los padres de la nena no fueron detenidos, son los principales sospechosos de la muerte de la nena, ya que en 2013 había fallecido otra hija -que también se llamaba Milagros- por el mismo motivo y tres hijos de la pareja fueron dados en adopción por falta de cuidado, según informaron fuentes judiciales a 10 Ahora. En la actualidad, la madre de la beba se encuentra embarazada.
Según confiaron a este medio, la pequeña habría sufrido múltiples paros cardíacos y uno de ellos terminó con su vida. "Los padres llevaron a la nena al HIGA porque en el Materno el personal ya sabe de sus antecedentes con sus otros hijos. A pesar de todo, aún no fueron detenidos", indicaron a este medio. En la causa interviene la fiscal María Isabel Sánchez, quien ordenó la autopsia y quien sigue trabajando para obtener más detalles sobre el aberrante caso.