viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Joven de 18 años y menor de 15 caen por robo dentro de un auto en barrio San José

Los capturó una comisión policial cuando robaban pertenencias en un vehículo. Antes habían arrebatado un celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 18 años y un menor de 15 fueron aprehendidos por policías que los descubrieron cuando intentaban sustraer elementos del interior del automóvil y luego de robar un teléfono celular a un hombre mediante modalidad de arrebato.

El aviso llegó por línea 911 y el delito se cometía en Matheu al 3300, donde efectivos vieron a un muchacho en situación sospechosa junto a un Chevrolet Corsa del que, al advertir la patrulla en las cercanías, salió y empezó a correr otro joven.

Los pudieron capturar a pocos metros y confirmar que quien estaba dentro del vehículo tiene 18 años y se llama Isaías Valdez. Su cómplice, que oficiaba como campana, tiene 15. Ambos, según se pudo confirmar, tienen procesos penales previos.

En poder de ellos se encontraron elementos que pertenecían a la dueña del auto, una mujer de 41 años, y un teléfono celular que habían robado a un hombre también de 41 años, en cercanías.

El fiscal de Responsabilidad Penal Juvenirl Yáñez Urrutia ordenó que el menor sea derivado al CEA, de Batán, en tanto el mayor quedó a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, que también le imputa el delito de robo agravado por intervención de un menor en grado de tentativa y lo envió a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar