miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Interzonal

La abuela del parricida del barrio Bernardino Rivadavia recibió seis puñaladas pero está lúcida

La mujer tiene 67 años y sobrevivió al ataque de su nieto. Uriel Tapia, de 18 años, mató a la madre y al abuelo a puñaladas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 19:59

La abuela del parricida del barrio Bernardino Rivadavia permanece internada en el Hospital Interzonal, producto de las seis puñaladas que le asestó el asesino, pero se encuentra lúcida, según informaron desde el hospital.

La mujer, identificada como Rosa Lezama, tiene 67 años y sufrió heridas en los brazos y en la espalda, producto del ataque de su nieto, un joven de 18 años identificado como Uriel Tapia. Su marido, José Tapia (65), y su hija, Corina Tapia (36), murieron producto del violento ataque a puñaladas.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando personal de las comisarías 2da. y 4ta. fueron alertados a través del 911 tras una denuncia por un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un joven, identificado como Uriel Tapia Saín (18), que estaba exaltado, cubierto de sangre y con cortes en sus manos.

Según las fuentes, el sospechoso mantuvo una pelea con los policías e intentó escapar por los techos de la vivienda, pero fue finalmente detenido.

Tras ello, el personal encontró en el patio trasero de la casa a la madre del sospechoso, quien estaba fallecida y presentaba a simple vista heridas cortantes en la zona del abdomen y del tórax.

Además, en una de las habitaciones los policías hallaron a los abuelos del acusado con lesiones cortantes en el pecho, y ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia del Same.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar