sábado 27 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La banda de los "rompeportones" hace de las suyas con robos en el barrio Chauvin y Plaza Mitre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un mismo grupo de jóvenes, según se advierte en distintos videos ya incorporados a una investigación judicial, participan de distintos robos cometidos en edificios de zona céntrica donde fuerzan y vencen los portones de acceso a las cocheras, donde se hacen de bicicletas y otros elementos de valor.

Los propios damnificados pusieron a disposición de la policía y la fiscalía que interviene en el caso estos registros a modo de prueba donde se puede advertir con detallo cuántos son, cómo operan e incluso algunos detalles de sus rostros, que podrían ser reconocidos.

Embed

Los robos se cometieron de madrugada en sectores del barrio Chauvín y cercanías de Plaza Mitre, siempre con la misma modalidad y objetivo: cocheras en las que logran ingresar luego de forzar las aberturas. Hay por lo menos tres hechos registrados con similares característica y protagonistas.

El blanco de estos delincuentes no son los automotores, pero sí –al menos por los faltantes denunciados- rodados, maquinarias y otros artículos que los propietarios e inquilinos guardan en las bauleras.

Estos hechos se suman a otros que se están dando en distintos puntos de la ciudad y que confirman un incremento de los robos en sus distintas variantes. En particular esta modalidad de escruche, que alcanza tanto a casas como en este caso edificios de propiedad horizontal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar