viernes 1 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La dolorosa carta de Manuela: "Vení a violarme ahora, cagón"

A dos meses de haber sido abusada por un taxista, la joven compartió un texto contra el violador y el juez de la causa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras dos meses de haber sido violada por un taxista, Manuela compartió en su blog un texto contra su agresor, la pareja y al juez de la investigación, Manuel Gorostiaga, por “haber arrestado a un perejil” y dejar la puerta abierta para la fuga del verdadero responsable.

El taxista Tito Franklin Escobar Ayllon está prófugo, y pese al pedido de captura internacional de Interpol, el hombre de 44 años sigue sin aparecer. Mientras tanto, Manuela continúa con su dolor y angustia, y decidió plasmarlo en una carta en la que le habla directamente al agresor.

Aquí, los fragmentos más destacados de la carta, titulada "Siempre seremos prófugos: los dos":

"¿A dónde mierda te metiste, si vos sos la mierda? Decime, decime qué tanto más vivo que la justicia podés ser, si yo te ví. Yo te vi cuando te ibas, cobarde, tenías más miedo que yo, me acababas de violar.  Te vi, hijo de puto, te vi. Te miré a los ojos y me bajaste la mirada porque sos un cagón.

Te vi también cuando estabas encima mío penetrándome con tu respiración de poco hombre, asquerosa, aberrante. Hijo de la mierda, sorete inmundo, vení, hacete cargo del lujo que te diste tocando a una mujer. Porque no te merecés tocar ni una rata, porque las contaminás con tus manos de triste tipo, porque les das risa con tu cara de pobre pelotudo.

Sos un asco Tito Franklin Escobar Ayllon, vení, aparecé, hacete cargo, venime a buscar ahora que estoy despierta hijo de un cerdo, vení, vení asqueroso, vení a querer violarme ahora, para mostrarte lo que hubiese pasado si no me hubieras dormido para violarme. Te voy a demostrar todo lo que te puedo hacer sin ni siquiera tocarte, porque yo sí soy bien mujer. No como vos, que no solamente sos poco hombre, sos poco humano".

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar