Brenda Tello, la joven de 24 años acusada de matar a su pareja, Alan Yair Salinas, de 26, declaró ante la fiscal Andrea Gómez y dijo que se quiso defender porque él "había comenzado a pegarle mientras tenía a su bebé en brazos".
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBrenda Tello, la joven de 24 años acusada de matar a su pareja, Alan Yair Salinas, de 26, declaró ante la fiscal Andrea Gómez y dijo que se quiso defender porque él "había comenzado a pegarle mientras tenía a su bebé en brazos".
Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la mujer confesó el hecho, pero indicó que no tenía la intención de lastimarlo con el cuchillo. Dijo que fue “en defensa propia” porque se había tornado agresivo, mientras estaban en su casa, en el barrio Libertad.
Brenda afirmó que lo acompañó hasta la sala de salud de Ameghino para que recibiera atención médica y desde allí los derivaron al Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció. El joven presentaba "una herida de arma blanca a la altura del tórax del lado izquierdo", informaron fuentes policiales.
Tras su declaración, la joven permanecerá en el penal de mujeres de Batán. Se trata del sexto homicidio en menos de 20 días en Mar del Plata.