viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

La joven que mató a su pareja dijo que se quiso defender

Brenda Tello, que está detenida por la muerte de Alan Yair Salinas, dijo que no quiso lastimarlo y que él comenzó a pegarle cuando tenía a su bebé en brazos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brenda Tello, la joven de 24 años acusada de matar a su pareja, Alan Yair Salinas, de 26, declaró ante la fiscal Andrea Gómez y dijo que se quiso defender porque él "había comenzado a pegarle mientras tenía a su bebé en brazos".

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la mujer confesó el hecho, pero indicó que no tenía la intención de lastimarlo con el cuchillo. Dijo que fue “en defensa propia” porque se había tornado agresivo, mientras estaban en su casa, en el barrio Libertad.

Brenda afirmó que lo acompañó hasta la sala de salud de Ameghino para que recibiera atención médica y desde allí los derivaron al Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció. El joven presentaba "una herida de arma blanca a la altura del tórax del lado izquierdo", informaron fuentes policiales.

Tras su declaración, la joven permanecerá en el penal de mujeres de Batán. Se trata del sexto homicidio en menos de 20 días en Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar