miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

La Perla: qué pasó en la casona del subsecretario de Seguridad

Ocurrió en la costa y 9 de Julio. Un hombre en situación de calle fue detenido tras intentar ingresar a robar en la casa del funcionario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 13:08

Un hombre en situación de calle fue detenido en las últimas horas tras intentar ingresar a robar en la casa del subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Gustavo Jara.

El hecho ocurrió en una casona de 9 de Julio y la costa, en el barrio de La Perla, cuando el hijo del funcionario advirtió que había un hombre en el jardín de la vivienda y llamó al 911. La víctima confrontó con el delincuente, quien lo habría amenazado.

Efectivos de la comisaría Primera y la Patrulla Municipal arribaron enseguida al lugar del hecho y detuvieron al hombre en situación de calle, de 36 años.

Según trascendió, Jara vive hace dos semanas en la casa junto a su familia y la están refaccionando.

La declaración del acusado, que estaba prevista para este miércoles, se postergó y será trasladado al HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) para ser revisado por los médicos.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, a cargo de la investigación, recaratuló el caso como violación de domicilio y amenazas.

El hombre en situación de calle ya habría pernoctado en la casona que tiempo atrás estuvo usurpada.

Hace más de 10 años, vecinos y defensores del patrimonio arquitectónico y urbano realizaron un abrazo solidario en el chalet para evitar su demolición.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar