lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camping del Faro

La principal hipótesis sobre el hombre que murió quemado tras acosar a una mujer

La víctima fatal tiene 39 años. Apareció prendido fuego cerca del bungalow que compartía junto a militantes en un encuentro de la Coalición Cívica en el Camping del Faro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La investigación por la muerte de un hombre de 39 años que apareció este domingo por la madrugada prendido fuego tras acosar a una mujer en el camping del Faro tiene una hipótesis principal. De acuerdo a la información a la que accedió Ahora, la víctima fatal quiso avivar un fuego a pocos metros del lugar, las llamas alcanzaron su ropa y murió quemado de forma accidental.

De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, el hombre, de 39 años, se encontraba alcoholizado. Pese a que nadie se anima a descartar la hipótesis de homicidio, para los investigadores no sería esa la causa de muerte.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, cuando un hombre de 39 años murió tras sufrir graves lesiones por quemaduras, luego de acosar a una mujer en el Camping Municipal El Faro, donde pernoctaban en el marco de un encuentro de la Coalición Cívica.

El deceso se produjo en el hospital Interzonal, donde el hombre había sido ingresado horas antes con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, informaron fuentes médicas y policiales a Ahora Mar del Plata. Se trata de Diego Antunín, oriundo de San Fernando.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en el camping ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 11, cuando el sujeto ingresó al bungalow que compartía con una mujer -y otras cuatro personas- y le tocó la pierna mientras ella se encontraba recostada en su cama, ante lo cual gritó y él se retiró.

Tras el escándalo, el hombre apareció minutos más tarde prendido fuego en circunstancias que son motivo de investigación.

Todavía no se pudo comprobar si se trató de un ataque en reprimenda por su actitud con su "compañera de militancia", ya que ambos pertenecían a un partido político que realiza un congreso en la ciudad, de un accidente, o hasta un intento de suicidio.

En tanto, la femenina fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia correspondiente.

Intervino el Dr. Alejandro Pelegrinelli de la Fiscalía n°5 en turno, el cual dispuso se inicien actuaciones por "averiguación de ilícito".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar