viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

La réplica del Cabildo que se encuentra en Mar del Plata sufrió un robo

Además de las malas noticias, sus encargados pidieron ayuda a la comunidad artística para un evento especial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La réplica del Cabildo que se encuentra en Mar del Plata desde hace más de veinticinco años continúa su camino para ser más conocida para vecinos y turistas, debiendo enfrentar serios obstáculos como la inseguridad.

"El sábado a la nochecita mientras estábamos realizando la reunión mensual, robaron la pequeña campana que está en la galería de entrada que cumple funciones de llamador", lamentaron los encargados del espacio.

image.png

Además del lamentable suceso, también pidieron la ayuda de la comunidad artística para un evento especial. "El histórico retoño del cebil que está en el patio del Cabildo marplatense,hoy apareció caído en su totalidad. En las visitas se les cuenta que bajo un cebil Güemes murió luego de agonizar diez días. Desde hace algunos años intentamos hacer un espectáculo de luz y sonido el el patio con esta triste y real historia de Martín Miguel de Güemes. Se llamaría EL ÚLTIMO GALOPE . Consultamos muchos actores y directores de teatro, tan buenos que hay en Mar del Plata ,pero ...aún esperamos respuestas. Este año que cumplimos 25 años queríamos concretarlo", explicaron en redes sociales.

Y como si esto fuera poco el sábado a la nochecita mientras estábamos realizando la reunión mensual, robaron la pequeña campana que está en la galería de entrada que cumple funciones de llamador.

Este edificio, que es similar al que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, fue construido por Adolfo Nieto y su esposa Ana Martino, como uno de los sueños de su vida.

Se encuentra ubicado en Aragón 7849, cerca de la rotonda de Constitución y la ruta 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar