martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"La víctima tenía golpes y había vidrios tirados": los detalles del crimen del jubilado de 93 años

El hombre fue asesinado durante un asalto en casa de Moreno y Funes. El fiscal del caso dijo que la principal hipótesis es la de "un homicidio en ocasión de robo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"La víctima tenía golpes que serán corroborados por la autopsia para determinar la causa de la muerte. Todo hace presumir que falleció a raíz de algún golpe", afirmó el fiscal Anchou en la escena del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado esta mañana en una vivienda ubicada cerca del centro comercial de la calle San Juan.

Un familiar del jubilado fue a visitarlo a su casa y se encontró con la peor escena. Enseguida llamó al 911 y efectivos de la Comisaría Primera y la Departamental arribaron rápidamente al lugar del hecho.

Los policías constataron que el vidrio de la puerta de ingreso del garaje estaba violentado y al ingresar observaron el ambiente desordenado. En la cocina estaba el jubilado tendido en el suelo sin signos vitales.

"La casa estaba toda revuelta y había vidrios tirados en la puerta. El hombre vivía solo y el hecho habría ocurrido en horas de la noche", sostuvo el fiscal, quien caratuló el caso como "homicidio".

"El trabajo de Policía Científica será muy importante para esclarecer el hecho. Hicimos un relevamiento vecinal y ya solicitamos las imágenes de las cámaras de seguridad", agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar