Una viuda negra de 21 años que le administraba gotas de clonazepam a sus víctimas para dormirlas y robarles dinero y electrodomésticos fue detenida en las últimas horas por la Policía.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna viuda negra de 21 años que le administraba gotas de clonazepam a sus víctimas para dormirlas y robarles dinero y electrodomésticos fue detenida en las últimas horas por la Policía.
El hombre de 46 años que radicó la denuncia alegó que la había conocido por una aplicación de citas y cuando despertó en su casa la mujer se había ido con diferentes elementos de valor.
La joven, identificada como Tiziana P. (21), formaría parte de un pequeño grupo dedicado al robo de pertenencias bajo la modalidad de captar a las víctimas en aplicaciones de solos y solas.
El primer contacto se produjo en la plataforma Badoo y luego los implicados pactaron un encuentro personal. Según relató el informe policial el hombre "indicó que se quedó dormido luego de tomar una bebida en su casa y cuando despertó se dio cuenta que le habían robado dinero en efectivo, electrodomésticos y otros elementos de valor”.
Los investigadores lograron dar con el vehículo que participó del robo y realizaron un allanamiento en una casa de San Justo, partido de La Matanza, donde secuestraron diversos electrodomésticos que habrían sido obtenidos mediante otros robos.
Desde el Ministerio de Seguridad porteño indicaron que fueron recuperados “14 teléfonos celulares, una heladera, una cocina, dos televisores de 42 pulgadas y los frascos con gotas de Clonazepam utilizadas como somnífero”.