viernes 19 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Ladrón de 17 años asaltó con un cuchillo a un joven para robarle el celular

Actuó junto a un cómplice, este domingo por la mañana, en el barrio Bernardino Rivadavia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ladrón de 17 años, que actuó junto a un cómplice de 24, fue detenido tras asaltar con un cuchillo a un joven este domingo por la mañana en el barrio Bernardino Rivadavia.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando los delincuentes interceptaron a un joven de 18 años en la avenida Champagnat y Saavedra, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular.

WhatsApp Image 2024-06-16 at 14.11.47.jpeg

Personal de la Policía Local que recorría la zona, alertado de la situación y fue hasta el lugar, donde entrevistó a la víctima. El joven les explicó la situación y describió a los asaltantes, dando información clave para el esclarecimiento del hecho.

Con esta información, los policías recorrieron la zona y a 600 metros del lugar, en Primera Junta y Tierra del Fuego, interceptaron a los sospechosos y los detuvieron. En poder de los jóvenes secuestraron un cuchillo y el celular de la víctima.

El ladrón de 24 años contaba con antecedentes penales por hurto y robo y desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron al mayor de los dos por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca. También por la participación de un menor. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El otro delincuente, de 17 años, en tanto fue trasladado al Centro Especializado de Aprehensión y quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar