domingo 21 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Ladrón agredió y redujo a empleado para robar un kiosco: impactantes imágenes y audio

Ocurrió en la zona de la rotonda del Faro, en Mar del Plata. El violento delincuente también sufrió un corte en su cabeza y tenía sangre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un violento hecho de inseguridad sacudió al barrio Faro Norte cuando un delincuente, luego de ingresar a un polirrubro, hirió y redujo al empleado y le exigió que le dijera dónde estaba el dinero. Mientras tanto, el ladrón, también herido con un corte en su cabeza, revolvía con violencia los objetos en la zona de la caja y cargaba elementos en una bolsa y en una mochila.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este viernes en la zona de la rotonda del Faro, frente al balneario Helena Beach. “Me rompiste la gorra. Quedate quiero ahí, no te movás”, le dijo el delincuente al empleado, que estaba reducido y gravemente herido según se puede escuchar en el audio registrado por la cámara de seguridad del lugar.

“¿Dónde están los celulares acá amigo?”, le dice, además. “No hay más plata. Ayudame. Te lo juro por mi vida, negro”, alcanza a decirle el empleado. "¿Dónde está la cámara acá?”, pregunta el ladrón.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar