Un delincuente quiso robar en una casa del barrio Cerrito pero fue descubierto por sus dueños y atacado por un grupo de vecinos que casi lo linchan, por lo que debieron internarlo en el Hospital Regional, con diferentes heridas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente quiso robar en una casa del barrio Cerrito pero fue descubierto por sus dueños y atacado por un grupo de vecinos que casi lo linchan, por lo que debieron internarlo en el Hospital Regional, con diferentes heridas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en José Hernández al 1700, donde el ladrón intentó entrar a robar por la fuerza. Al parecer, el propietario comenzó a gritar y varios habitantes de la zona lo escucharon y acudieron en su ayuda.
Enseguida, el asaltante intentó escapar pero fue reducido y golpeado por los vecinos de la víctima. La paliza le ocasionó heridas de distinto carácter, por lo que más tarde, cuando llegó la policía, se dispuso su internación en el hospital local, en calidad de detenido. Además, fue imputado por "tentativa de robo" y le secuestraron un arma blanca que llevaba entre sus ropas.