jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Ladrones de 18 años amenazaron a un joven con un destornillador y le robaron el celular

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en Diagonal Pueyrredon y Bolívar. Los ladrones tienen antecedentes penales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos ladrones de 18 años fueron detenidos en la tarde de hoy por personal perteneciente a la Policía Local que se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona de Diagonal Pueyrredón y Bolívar.

Los efectivos policiales actuaron rápidamente y realizaron la aprehensión de dos jóvenes que momentos antes le habían sustraído el teléfono celular a otro de 17 que iba caminando.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 18.42.05.jpeg

Según detalló el parte policial, la víctima refirió que los sujetos lo amenazaron con “un objeto cortopunzante”. Por eso, los policías revisaron a los ladrones y entre las pertenencias hallaron un destornillador.

El teléfono fue restituido a la víctima. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la doctora Sánchez dispuso que se notifique a los masculinos de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Además, se descubrió que ambos cuentan con procesos penales previos, por lesiones graves, tentativa de robo, infracción a la Ley 12569, resistencia y atentado a la autoridad y robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar