Tres ladrones que habían robado alimentos de una escuela fueron detenidos cuando querían escapar del lugar. Los delincuentes habían sustraído del establecimiento 400 barras de cereal, 150 turrones y 17 cajas de leche chocolatada de 1 litro.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres ladrones que habían robado alimentos de una escuela fueron detenidos cuando querían escapar del lugar. Los delincuentes habían sustraído del establecimiento 400 barras de cereal, 150 turrones y 17 cajas de leche chocolatada de 1 litro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes jueves en la Escuela Primaria Provincial número 38 “Almafuerte”, ubicada en la calle Moreno 7350.
Un llamado al 911 fue el que alertó a los efectivos pertenecientes a la Unidad Policial de Prevención Local que se acercaron al lugar y lograron detener a los malvivientes, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga. Una de las puertas traseras había sido dañada para el ingreso y los sujetos estaban llevándose los elementos.
Los tres delincuentes eran una joven de 18 años, otra de 24 y un varón de 23. Todos fueron puestos a disposición de la doctora María Isabel Sánchez, responsable en turno de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que por el delito de tentativa de robo agravado por escalamiento y en poblado y en banda, los tres aprehendidos sean conducidos a la sede judicial a su cargo.