martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Ladrones friolentos: robaron camperas de un comercio de avenida Juan B. Justo

Los delincuentes habían forzado la persiana de “Camperas Tauro” y fueron atrapados a los pocos metros del local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres de 33 y 38 años forzaron la persiana de un comercio de indumentaria de la avenida Juan B. Justo y huyeron con tres camperas que sustrajeron del lugar. La Policía los detuvo a los pocos metros y recuperó lo robado.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. Personal perteneciente a la Comisaría Novena acudió, por llamado al 911, a un local de indumentaria, "Camperas Tauro", en Avenida Juan. B. Justo 999 donde, según el llamado, unos hombres habían ingresado con fines ilícitos.

Una vez allí, los efectivos constataron que la persiana del comercio estaba forzada, por lo que emprendieron un recorrido por la zona y lograron la aprehensión de dos hombres en General Paz y Vieytes. Al ser interceptados, notaron que llevaban consigo tres camperas pertenecientes al comercio.

image.png

Luego lograron dar con el propietario, un hombre de 64 años, quien no constató demás faltantes en el lugar, por lo que se le restituyeron las prendas. Intervino la Fiscalía de Flagrancia y Facundo De La Canale dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo y que sean remitidos a sede fiscal.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar