El cuerpo hallado esta tarde en la zona oeste del complejo Laguna de los Padres, precisamente en la pista de remo conocida como Complejo la Isla, era una persona de sexo masculino.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cuerpo hallado esta tarde en la zona oeste del complejo Laguna de los Padres, precisamente en la pista de remo conocida como Complejo la Isla, era una persona de sexo masculino.
Según pudo saber Ahora Mar del Plata de fuentes judiciales, el hombre padecía una especia de "delirio" persecutorio y por este motivo corrió hacia el agua.
También destacaron, a partir de testimonios recabados en el lugar del hecho, previamente intentó subirse al automóvil que era ocupado por una pareja, que pasaba la tarde en ese sector del espejo de agua. Como no se lo permitieron, salió corriendo en dirección a la laguna.
Detallaron que avanzó hacia el sector más profundo, donde lo perdieron de vista. Hasta allí acudió un grupo de kayakistas, que llegaron cuando el individuo -aún no identificado- estaba sin vida.
Como anticipó Ahora Mar del Plata, personal de Bomberos de Sierra de los Padres y cuerpo de Guardaparques participaron del operativo que permitió rescatar el cadáver, que fue derivado a la morgue judicial. El caso quedó bajo investigación de la fiscal Florencia Salas.
Hasta el momento no hay más información y habrá que esperar a la autopsia, que se realizará este jueves, y el resultado toxicológico, que demandará varios días y podría determinar si la víctima pudo haber estado bajo algún tipo de efectos de estupefacientes, drogas o alcohol.