El cuerpo de Valeria González fue encontrado por su propio padre, en el pozo ciego de la casa que compartía con su pareja, Sebastián Leandro Cechetto. Cechetto fue quien vio a Valeria con vida por última vez. El viernes por la noche acompañó al padre de la víctima a realizar la denuncia por la desaparición en la comisaría octava.
Al conocerse la triste noticia, una familiar de Valeria escribió un duro mensaje en las redes sociales en el que señaló que a la joven "la mató el padre de su bebe, la persona con la cual había dormido horas antes, la misma que se paseó por todo Batán sin sentir un poquito de culpa, sin importarle que le arrebató la vida a la mamá de su hijo".
“Hoy solo puedo decir que escuchen, ayuden y presten atención a esa amiga, hermana, compañera de trabajo, familia. Para darles una mano que no están solas, que se puede salir si dejan de hacer la vista gorda. Hoy lamentablemente perdimos a mi prima, de la peor manera, de la cual jamás nos hubiéraoms imaginado, de la que jamás desearía que alguien lo viviera. Gracias a quien compartió su foto en tan poco tiempo, ella nunca se fue, a Vale la mataron", agregó.