jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque a balazos

Le balearon la casa, reconoció a uno de los tiradores y denunció que fue "por despecho"

Los hechos de violencia ocurrieron en una vivienda del barrio Jorge Newbery, el 8 de diciembre pasado, y se esclareció en las últimas horas dejando dos detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron detenidos acusados de balear una vivienda del barrio Jorge Newbery, a principios de diciembre, para amenazar a un tercero por la relación que mantiene con una mujer.

Todo se remonta al 8 de diciembre pasado, esa madrugada un hombre denunció ante la comisaría 12da que tres personas a bordo de un auto rojo baleó el frente de su casa desde un auto rojo. En su denuncia, indicó que reconoció a uno de los tiradores y denunció que actuó de esa manera por "despecho".

image.png

"El denunciante refirió haber reconocido a unos de estos hombres con el cual posee conflictos de vieja data por el amor de una mujer", informaron fuentes policiales.

El personal policial inició una investigación bajo la caratula "abuso de arma" con la intervención de la Ufi. Nro. 07 a cargo del Dr. Leandro Arévalo. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron dos órdenes de registro domiciliario. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, en conjunto con personal de Comisaría 6ta, Subcomisaria Estación Camet, Grupo Halcón y Grupo UTOI.

Al ingreso en la primera vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima se procedió al secuestro de municiones.

En el segundo domicilio, ubicado en el barrio San Jorge, se secuestraron dos escopetas doble caño calibre 16, (una recortada), sin marca y numeración a la vista, como así también 20 plantas de cannabis sativa de una altura de 1 metro. En este último domicilio resultaron aprehendidos dos hombre de 41 y 69 años.

image.png

El propietario de la vivienda quedó imputado por el delito Infracción Ley 23737, de drogas.

También tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De la Canale dispuso que se notifique de la formación de causa a los dos aprehendidos, por el delito de "abuso de arma agravado" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil", y se le otorgue la libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

Finalmente, se continuará con la investigación a los fines de hallar el vehículo empleado en el hecho y otro implicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar