Un cuidacoches le prendió fuego el auto a un hombre este jueves a la madrugada en la zona del centro, pese a que el conductor le había dado 100 pesos de propina para que le cuidara el vehículo pero al trapito le pareció poca plata y estalló de furia.
El hecho ocurrió en la avenida Independencia y Rivadavia cuando un hombre de 55 años estacionó vehículo Volkswagen 1500 y se le acercó un joven que estaba cuidando los autos de la cuadra.
El conductor le entregó 100 pesos, pero el cuidacoches le dijo que era poco dinero, comenzó a insultarlo y a amenazarlo con prenderle fuego el auto.
Pese a la discusión, el conductor dejó el vehículo estacionado y se fue caminando. Al regresar, constató que el trapito había cumplido su amenaza: su auto estaba dañado tras ser incendiado en la parte trasera.
Luego de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Primera arribaron al lugar del hecho y detuvieron al agresor, de 18 años, en Luro y Catamarca.
La fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa por el delito de "Amenazas y daños" y trasladado a la cárcel de Batán.