viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le dispararon en los genitales y no quiso hacer la denuncia: "Haré justicia por mano propia"

El joven de 24 años llegó al Hospital Interzonal con dos impactos de bala y dijo a los médicos que conoce a sus atacantes pero que no realizará la denuncia policial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 24 años ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. Alende con dos impactos de bala y afirmó que no realizará la denuncia policial.

La víctima ingresó este sábado al nosomio por sus propios medios, con dos heridas de arma de fuego, una en sus genitales y la restante en una pierna, y para asombro de los médicos que lo atendieron les aseguró que conoce a sus atacantes y que no realizará la denuncia policial. "Haré justicia por mano propia", les dijo según fuentes consultadas por Ahora Mar del Plata.

Rápidamente desde el HIGA dieron aviso a la comisaría sexta que envió a efectivos para entrevistar a la víctima, quien les dio detalles del ataque: se encontraba en la parada de colectivos de Av. Della Paolera y Florisbelo Acosta a las 7 de la mañana cuando fue abordado por dos personas a bordo de una motocicleta del estilo Honda XR, y una de ellas le disparó sin mediar palabras.

En sintonía, manifestó poder reconocer a los atacantes pero se negó de forma tajante a aportar datos de los mismos, agregando que "hará justicia por mano propia".

El fiscal Juan Pablo Lódola investiga las circunstancias del ataque y dispuso las actuaciones del rigor como el peritaje de las cámaras de la zona mencionada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar