domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Le pegaron un tiro a una enfermera del Materno Infantil para robarle la bici

Ocurrió en el barrio Parque. La víctima fue atacada por dos delincuentes cuando volvía de trabajar. La trasladaron de urgencia a la Clínica Colón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 33 años fue baleada en el pecho por delincuentes que le dispararon para robarle la bicicleta en el barrio Parque Peña.

La víctima -cuya identidad no trascendió- trabaja como enfermera en el hospital Materno Infantil y fue trasladada de urgencia a la Clínica Colón.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió en Scaglia y ruta 11 cuando dos delincuentes sorprendieron a la mujer que volvía en bici de trabajar.

Uno de los ladrones extrajo un arma y la baleó en la zona del pecho, según informaron fuentes de la investigación. Enseguida los agresores se dieron a la fuga.

"Iba por la bicisenda para volver a su casa de Parque Camet cuando la abordaron dos delincuentes, uno estaba encapuchado. Se estaba bajando de la bicicleta y le disparó. No se resistió", contó un compañero de trabajo de la víctima.

"Se había comprado la bicicleta hace tres días para ahorrarse el colectivo. Trabaja en el hospital en el turno noche y sale a las 6 de la mañana. A veces le daba temor estar esperando en la parada de colectivo", señaló.

El fiscal Leandro Arévalo, a cargo del caso, caratuló el hecho como "Robo agravado" y busca identificar a los delincuentes.

La víctima permanece internada en la Clínica Colón y se encuentra fuera de peligro. "Le tienen que extraer la bala", dijo el compañero de trabajo de la enfermera.

El hecho ocurrió cerca del lugar donde el miércoles un sereno de un puesto de frutas y verduras fue asesinado a balazos.

Tras estos últimos dos hechos de violencia, los vecinos realizarán esta noche una protesta en reclamo de más seguridad y mayor presencia policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar