miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le pegó tres tiros a su "amigo" porque no le quiso prestar la moto

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Alto Camet. La víctima, de 22 años, está internada y los médicos evalúan su operación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre le pegó tres tiros a un "amigo" que no le quiso prestar la moto. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Alto Camet. La víctima, de 22 años, está siendo atendida por personal médico del Hospital Regional, que analiza si lo opera para extraerle una bala que tiene alojada cerca del corazón.

La noche ya había arrancado mal para Diego Sosa, quien tuvo que irse de su casa porque había discutido con su mujer. Frente a esta situación, decidió ir a buscar consuelo junto a un amigo, que terminaría siendo su enemigo. Sosa se encontró con su vecino y lo llevó hasta su casa en su moto.

Una vez que lo dejo en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de Las Primaveras y Vuelta de Obligado, su "amigo" le pidió prestada la moto. Frente a la negativa de Sosa, el hombre le disparó tres veces a quemarropa.

Si bien Sosa cuenta con nueve antecedentes penales, el principal sospechoso de haber intentado asesinarlo, que se encuentra prófugo, no tiene prontuario judicial. Fuentes oficiales aseguraron a 10 Ahora  que "tienen identificado al autor material del crimen". La investigación del caso quedo en manos del fiscal Fernando Castro, y el personal de la comisaría N° 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar