miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le pegó un tiro en la pierna y escapó por los pasillos del Centenario

Ocurrió en Rodríguez Peña y Tierra del Fuego. Un joven de 24 años resultó herido tras ser baleado por un hombre con el que tiene problemas personales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2021 - 09:35

Un joven de 24 años resultó herido tras ser baleado este miércoles a la madrugada en el barrio Centenario por un hombre con el que tiene problemas personales desde hace tiempo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Rodríguez Peña y Tierra del Fuego cuando la víctima iba caminando por la calle y fue sorprendido por un hombre al que conocía del barrio. Sin mediar palabra, el agresor lo baleó en su tobillo derecho y escapó por los pasillos del Centenario.

La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). "El joven contó que tenía problemas de vieja data con el agresor", dijeron fuentes del caso.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y la investigación quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien caratuló la causa como "Averiguación de ilícito"

Los investigadores ordenaron que se analicen las cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar