sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Le pidió a una pareja de ancianos un plato de comida, lo dejaron pasar y los golpeó

El acusado se tornó agresivo luego de alimentarse en la casa de las víctimas. El nieto de la pareja escuchó los gritos, redujo al agresor y dio aviso a la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja de ancianos sufrió una golpiza luego de querer ayudar a un joven que les pidió un plato de comida. El acusado los golpeó y les exigió dinero luego de alimentarse en la casa de las víctimas.

El nieto de los ancianos, que vive en el inmueble de al lado, escuchó que su abuela de 86 años pedía auxilio, por lo que acudió a la casa y encontró a la mujer junto a su esposo, de 85 años, con un extraño que los estaba golpeando. Al ver esta escena logró reducir al agresor y dio aviso al 911. Al lugar acudió personal de la comisaría novena, que aprehendió al acusado, de 25 años.

La pareja de ancianos declaró que lo habían dejado ingresar porque les tocó la puerta de la casa para pedir un plato de comida. Pero luego de alimentarse, se tornó agresivo, los empezó a golpear y a pedirles dinero.

Las víctimas fueron trasladadas al HIGA por una ambulancia de SAME, con el fin de realizarle un control de salud, ya que a simple vista no presentaban lesiones graves visibles.

Se le comunicó lo sucedido al fiscal De la Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia) que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito coacción y lesiones leves y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar