viernes 26 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Le quisieron robar $7 millones y los billetes volaron por la calle: cuánto pudo recuperar

El frustrado intento de motochorros fue en el barrio Belgrano, en Capital Federal. Desde peatones hasta automovilistas corrieron por calles y veredas para hacerse del dinero, que el viento alejó varios metros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El encargado de realizar un depósito bancario fue interceptado por delincuentes y forcejeó con ellos para retener el bolso en el que llevaba nada menos que siete millones de pesos en efectivo.

En esa disputa se abrió el bolso y casi la totalidad de los billetes volaron por el aire, justo cuando transitaba por una esquina del barrio de Belgrano, a pocas cuadras de la sucursal donde debía realizar la operación.

La situación generó la reacción de peatones, ciclistas y hasta automovilistas, que corrieron en busca del dinero que el viento desparramaba en uno y otro sentido, por las veredas y pavimento.

Embed

Decenas de personas se sumaron en estas corridas en procura de hacerse de algunos de esos billetes, que llegaron a caer hasta a más de 50 metros del lugar donde los motochorros tuvieron el fallido intento, tras el cual fugaron con destino desconocido.

La víctima hizo la correspondiente denuncia policial y dejó ante las autoridades un dato sorprendente: de la más que importante suma que portaba solo le faltaron recuperar unos 70.000 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar