jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Le quisieron robar el auto, le sacó el cuchillo al delincuente y lo mató de una puñalada

El ladrón murió en el lugar, mientras que sus dos cómplices escaparon. La fiscal del caso dijo que el hombre actuó en legítima defensa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre se resistió al robo de su auto y mató a un delincuente que lo sorprendió en la puerta de su casa junto a dos cómplices.

Uno de los ladrones lo amenazó con un cuchillo, pero la víctima forcejeó, logró quitárselo y asesinó al asaltante de una puñalada.

La fiscal del caso dijo que el hombre actuó en legítima defensa. A pocas cuadras de allí, un testigo denunció que asaltantes de características similares también habían querido robarle el auto.

A ambos hechos de violencia se suma un tercero. Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello en un conflicto vecinal.

El caso ocurrió en la esquina en Bernal Oeste, partido de Quilmes, en el conurbano bonaerense. Voceros judiciales informaron que el hombre llegaba a su vivienda a bordo de un auto, cuando fue atacado por los tres delincuentes.

Los asaltantes intimidaron al hombre con un arma blanca y le exigieron que entregara el vehículo, tras lo cual se resistió y comenzó a forcejear con ellos.

En determinado momento el conductor logró zafarse, le quitó el cuchillo a uno de los ladrones y logró apuñalarlo. El delincuente cayó al suelo malherido y finalmente falleció en el lugar, mientras que los cómplices escaparon.

Intervino en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes. Luego de analizar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, determinó que el dueño del vehículo actuó en legítima defensa.

A su vez, un testigo relató que previamente también había sufrido el intento de robo de su auto por asaltantes de características similares, informaron fuentes judiciales

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar