viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A punta de pistola

Le robaron la camioneta en un semáforo y la encontraron en el barrio Centenario

Hay una pareja de jóvenes detenida por el robo que ocurrió en el semáforo de Alberti y Champagnat. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja de delincuentes fue detenida por el robo de una camioneta a punta de pistola, que luego fue localizada en el barrio Centenario.

El violento robo ocurrió este domingo a la madrugada cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Suran aguardaba en el semáforo de Alberti y Champagnat y fue interceptado por dos jóvenes que lo amenazaron con un arma de fuego para que se baje y les deje su vehículo. La víctima no opuso resistencia y vio cómo se dieron a la fuga por la avenida en dirección a Colón.

El damnificado dio inmediato aviso a la policía sobre lo ocurrido, aportando las descripciones de los causantes, un hombre de 25 años y una mujer de 28.

Minutos más tarde, personal de Comisaría 4ta. logró ubicar el vehículo en el barrio Centenario, mientras por otro lado, en Avda. Juan B. Justo y Labarden, a 100 metros del hospital Interzonal, otros efectivos de la misma dependencia lograron dar con dos sujetos de las características descriptas por la víctima, aprehendiéndolos.

Consultada la UFI N°1 en turno, a cargo de la Dra. Romina Díaz, se iniciaron actuaciones por "robo agravado, en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha podido acreditar", trasladando a los aprehendidos a sede tribunalicia.

Al identificarlos, se constató que ambos contaban con frondosos antecedentes penales por delitos similares.

En tanto, se restituyó el vehículo a su propietario, previas tareas periciales realizadas por Policía Científica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar