jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Le robaron la moto, publicó la foto en Facebook y le pidieron dinero a cambio de su devolución

Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho. El vehículo fue encontrado durante un allanamiento en Estación Chapadmalal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras publicar en Facebook que le habían robado la moto de su hija, un hombre recibió un mensaje por parte de los ladrones, que lo quisieron extorsionar para devolverle el vehículo. Dos sospechosos del hecho fueron detenidos este jueves, tras un allanamiento en Estación Chapadmalal.

El robo ocurrió el pasado 29 de enero. El hombre denunció en la Comisaría Octava que le habían sustraído una moto marca Honda Biz a su hija, la cual había dejado estacionada en la puerta de su vivienda ubicada en barrio El Bajo, Batán.

image.png

Ese mismo día realizó una publicación de la moto en la red social y un sujeto lo contactó solicitando dinero a cambio del rodado. Se inició entonces una investigación por hurto con intervención de la UFI Nro. 04 a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

Tras recolactar una serie de pruebas se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda en Estación Chapadmalal. El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en conjunto con personal del Destacamento de Estación Chapadmalal y el grupo de irrupción UTOI .

image.png

Al ingreso se procedió al secuestro de un cuadro de moto, con pedido de secuestro activo, un motor de otra moto con pedido de secuestro activo, dos vehículos con partes del rodado sustraído, plásticos de estética y dos teléfonos celulares.

La policía aprehendió a una joven de 21 años y un joven de 18, que viven en el lugar. Por disposición de la fiscal de intervención, fueron notificados de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de encubrimiento, la mujer fue alojada en el Destacamento Femenino y el hombre en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar