domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Le robaron ropa y una escopeta a su vecino en Punta Mogotes

También arrojaron piedras y dañaron los vidrios de la casa que, según el propietario, pretendían ocupar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal de la Comisaría Quinta detuvo este sábado por la madrugada a dos hombres que robaron pertenecías de un vecino tras ingresar al interior de la casa, en el barrio Punta Mogotes. Luego arrojaron piedras a la vivienda y rompieron vidrios de las ventanas.

La policía concurrió al lugar luego de que un hombre de 44 años se presentara en la comisaría para denunciar que habían dañado un vidrio de su vivienda del barrio Punta Mogotes y que de su interior le habían sustraído un bolso con prendas de vestir, una escopeta y cartuchería.

image.png

El hombre expresó que sospechaba de unos vecinos con los cuales posee conflictos a raíz de que esa vivienda, la cual habita recientemente, pertenece a un familiar fallecido y estas personas pretendían quedársela.

El personal policial acudió al lugar, una vez allí comenzaron a escuchar ruidos de vidrios rotos: estaban arrojando piedras a la parte trasera de la vivienda del damnificado. Allí los efectivos identificaron a dos hombres.

Fue así que se inició una persecución y junto a efectivos del Comando de Patrullas, aprehendieron a uno de los individuos a pocos metros. En cuanto al otro sujeto, los efectivos observaron que había ingresado a una casa de la misma cuadra.

Posteriormente realizaron un allanamiento por necesidad y urgencia con el aval de la fiscal María Isabel Sánchez de la Fiscalía de Flagrancia. Una vez que irrumpieron la vivienda aprehendieron al otro sujeto implicado y secuestraron las pertenencias denunciadas por la víctima.

image.png

La fiscal interviniente dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo agravado por efracción y que sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar