martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Le robaron a un taxista tras amenazarlo con un arma y arrancar la mampara del auto

Ocurrió este sábado por la madrugada en Ecuador y French. El conductor logró apretar el botón antipánico y la policía detuvo los delincuentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes, uno de 28 años y otro de 17, fueron atrapados cuando intentaban huir tras robarle a un taxista en Ecuador y French. Los dos escaparon a pie luego de robarle el celular, luego de romper la mampara del taxi y amenazarlo con un arma.

Todo se desató cuando el joven de 17 años que iba a bordo del taxi de la empresa "Su taxi", con destino al cruce de las calles Carballo y Santa Cruz, al llegar a destino le avisó al chófer que no iba a finalizar en el lugar, sino que iban a continuar hasta el barrio Libertad.

El conductor de manera precautoria, ante el cambio de destino, decidió apretar el botón de pánico de la unidad y personal de la comisaría sexta y de la UPPL recibieron el alerta.

Al llegar al cruce de Ecuador y French, el pasajero le dijo al taxista que ya habían llegado y que le iba a pedir dinero a su madre. En ese momento simuló descender, pero ingresó otro joven a la parte trasera del auto.

Entre los dos arrancaron la mampara divisoria y la extrajeron. El segundo sujeto que subió al taxi amenazó al conductor con un revólver y le sacó el teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, fueron sorprendidos por el personal policial, quienes realizaron la inmediata aprehensión, secuestraron lo que constataron una réplica de arma de fuego y recuperaron el celular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar