viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Le robaron una pileta y logró recuperarla con un drone: la tenía un vecino

La víctima del robo localizó la pileta de fibra de vidrio en la casa de un vecino. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre pudo recuperar una pileta de fibra de vidrio que le robaron de un depósito. Al hacer la denuncia, comenzó a buscarla con un drone por su barrio hasta que la encontró.

El hecho policial fue denunciado este martes, en horas de la siesta, por un santafesino de 43 años que vende piletas de fibra sobre la ruta 1 a la altura del km 5,2. El damnificado relató ante los efectivos de la Comisaría de Distrito Nº 14 de Rincón, que ese mediodía constató el faltante de una de las piletas que tenía dentro de su predio.

La describió de color celeste, con venecitas de vidrio, con el detalle de que éstas se encontraban "numeradas". Además, aportó un dato crucial y tiene que ver con el empleo de un drone de su propiedad, el cual utilizó para tratar de ubicarla por la zona, creyendo que quien la sustrajo no pudo haber ido demasiado lejos.

Así comenzó a sobrevolar las casas de vivienda permanente y quintas de fines de semana con el único objetivo de recuperar lo que era de su propiedad, hasta que unos 400 metros hacia el lado del terraplén, encontró una obra donde estaban amurando la piscina.

Con los datos aportados por el denunciante los uniformados se dirigieron hasta el lugar, y allí entrevistaron a un hombre de unos 30 años que dijo ser el propietario, al que se le abrió una causa por el presunto delito de "encubrimiento", en estado de libertad. Además, por el caso fue informada la fiscal Rosana Peresín, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar