lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Persecución

Le robaron una rueda a un auto estacionado e intentaron escapar de la policía

Los jóvenes fueron aprehendidos en el barrio Parque Palermo tras una persecución. El vehículo en el que se trasladaban fue secuestrado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes de 21 años que robaron la rueda de un auto estacionado fueron aprehendidos este viernes por la madrugada tras una persecución.

Un testigo notó el accionar de los dos acusados en Ituzaingó y Salta, y dio aviso al 911. El personal policial de Mar del Plata recibió el alerta, que indicaba que se habían dado a la fuga en un rodado Volkswagen Gol color negro con una de las puertas blanca.

image.png

En avenida Luro y Juncal, efectivos de la comisaría cuarta y de la Policía Local avistaron el vehículo y comenzaron una persecución, que se extendió hasta inmediaciones del barrio Parque Palermo, en donde una vez interceptado el auto, se realizó la aprehensión de los dos autores del hecho.

El vehículo en el que circulaban fue secuestrado y trasladado a la sede del playón municipal de tránsito, por falta total de documentación. El hecho fue caratulado como “robo en grado de tentativa”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar