Le secuestraron un arma de fuego sin registrar cuando discutía con su pareja
El acusado no tenía documentación de registro ni permiso de portación del revólver que llevaba en la cintura. La mujer víctima de la agresión verbal es su pareja, que no quiso hacer denuncia.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Una discusión de pareja en el interior del auto, advertida por testigos que caminaban por las cercanías, derivó en intervención policial que permitió constatar que el conductor del auto tenía un arma de fuego en la cintura, de la cual no tenía documentación.
La situación se dio en calle Bouchard al 5200, en el barrio Las Avenidas, donde los gritos de la pareja llamaron la atención de los vecinos que temieron alguna derivación peor en en el interior del automóvil donde se daba la discusión.
Los policías que respondieron a un llamado realizado a la línea 911 pidieron al hombre que descienda y lo identificaron, proceso en el que advirtieron que llevaba en la cintura un revólver. Se le solicitó documentación de portación y registro del arma, a lo que respondió de manera negativa, por lo que quedó secuestrada.
La mujer que se encontraba en el vehículo dijo ser pareja del acusado y dijo a los uniformados que no iba a realizar denuncia por lo sucedido.
Tomó intervención el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, que dispuso imputarle el delito de portación ilegal de de arma de fuego de uso civil, que quedó incautada, y ordenó que el aprehendido fuera derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Su vehículo, un Peugeot 206, tenía su documentación en regla.