La Justicia excarceló este jueves al jefe de la barrabrava de Aldosivi y otras seis personas acusadas de balearle la casa, prenderle fuego dos autos y saquearle su comercio a un vecino del barrio Cerrito Sur.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia excarceló este jueves al jefe de la barrabrava de Aldosivi y otras seis personas acusadas de balearle la casa, prenderle fuego dos autos y saquearle su comercio a un vecino del barrio Cerrito Sur.
Luis Coman (52) -jefe de la barra de Aldosivi- Natalia Valdes (41), Carlos Juáres (43), Eric Ledesma (26), Enzo Almaras (23), Matías Parodit (23) y Miguel Alices (44) recuperaron la libertad, pero siguen procesados.
La jueza de Garantías Rosa Frende ordenó la excarcelación del líder de la barra de Aldosivi y del resto de los detenidos, al hacer lugar a un planteo presentado por los abogados Cristian Moix y Leandro Abad, defensores de los imputados.
El hecho ocurrió el sábado pasado cuando el hombre denunció que un grupo de barras lo amenazaron de muerte y le balearon su casa y su negocio. El conflicto se originó por los disturbios y detonaciones de arma de fuego que los barras de Aldosivi efectuaban diariamente en la cuadra.
Tras la confrontación, los barras volvieron horas más tarde a bordo de un auto Peugeot 408 y le prendieron fuego dos autos al vecino y le robaron objetos de valor de su vivienda y mercadería del negocio que el damnificado tiene en el frente del terreno.