miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Liberaron a los acusados de quemar los autos de los jugadores de Aldosivi

Las dos personas que estaban detenidas en la Unidad Penal 44 de Batán fueron excarceladas tras permanecer dos semanas privadas de su libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 13:08

La Justicia bonaerense excarceló a los dos acusados de quemar los autos de los jugadores de Aldosivi luego de que estuvieran dos semanas detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los hermanos Santiago y Lucas Sosa seguirán imputados por el delito de incendio y no podrán asistir a ningún evento del club ni acercarse a ningún jugador ni integrante del plantel de Aldosivi.

La medida fue dispuesta por el juez de garantías Juan Tapia que les impuso reglas de convivencias a los imputados mientras continúa la causa.

La causa penal es por el incendio de cinco autos tras conocerse la derrota de Aldosivi en el partido disputado contra Godoy Cruz en Mendoza. Las llamas afectaron los vehículos, un Peugeot 308, un Polo, un Toyota Etios, un Suran y un Mercedes Benz A200, de varios jugadores y colaboradores del "Tiburón".

Por otro lado, los socios de Aldosivi que concurran al Minella para ver el partido ante Newell’s, a disputarse este miércoles a las 14, deberán presentarse con carnet y DNI en mano, en el marco de los distintos controles que se realizarán en el ingreso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar