jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Llevaba a sus hijas en una moto sin casco, chocaron en la rotonda de Constitución y las nenas terminaron en el Materno

Ocurrió cuando impactaron contra una camioneta. La mujer llevaba a sus hijas, de 2 y 3 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos nenas de 2 y 3 años debieron ser asistidas en el Hospital Materno Infantil tras sufrir lesiones en un accidente. Según supo Ahora Mar del Plata, las menores transitaban en una moto, sin casco, junto a su madre.

El hecho se produjo el miércoles a la tarde, pero recién trascendió esta mañana, en la rotonda de Constitución y la costa.

image.png

Por causas, que son materia de investigación, una moto que era ocupada por tres personas, dos de ellas menores, chocó contra una camioneta Peugeot Partner.

Por el impacto dos nenas sufrieron algunas heridas leves y debieron ser trasladadas al Hospital Materno Infantil. La mujer, de 20 años, manejaba la moto y circulaba sin dominio colocado en el rodado.

image.png

Se hizo presente Tránsito Municipal que realizó test de alcoholemia a los conductores, con resultado 0,00 gl y realizó el secuestro de la moto por falta de documentación. Policía Científica trabajó en el lugar, sin disponer secuestro. El Dr. Cistoldi de la UFI nro. 11 dispuso se notifique al masculino de 64 años de la formación de causa por "Lesiones culposas" sin medida restrictiva de la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar