martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Llevó a su ex pareja al banco, le exigió dinero y la agredió: fue detenido

El hombre le reclamaba a la mujer que le entregara dinero y la amenazó de muerte. La víctima pidió auxilio a los gritos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 48 años fue detenido luego de agredir a su pareja en la sucursal del Banco Nación, en Independencia al 3600. Habían concurrido hasta el lugar porque el hombre le reclamaba que le entregara dinero “porque si no la iba a matar”.

Personal de la comisaría segunda, que se encontraba realizando un servicio adicional en ese banco, oyó el grito de la víctima que solicitaba ayuda. Allí observaron que la mujer estaba acompañada por un hombre que la tenía sujetada del brazo y del cuello, y le hablaba al oído de forma agresiva. Ante tal situación, los efectivos se acercaron a la mujer y el hombre intentó escapar, pero fue detenido.

La víctima, muy angustiada, relató que el agresor era su ex pareja, con el cual había mantenido un noviazgo de 2 años. El hombre, de forma insistente, le reclamaba un dinero y la había llevado amenazada al banco.

La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento y el aprehendido fue trasladado a la Dependencia Policial por personal que acudió en apoyo. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Carlos Russo, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar