miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Lo bajaron de un auto atado con cables y sogas, lo pusieron de rodillas y lo acribillaron

La víctima tenía 18 años. Una cámara de seguridad registró el momento en que lo ejecutaron contra un paredón. Imágenes sensibles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 18:37

Un joven de 18 años fue hallado torturado con quemaduras en la cara, atado y asesinado a balazos sobre la vereda de un club de fútbol barrial y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas.

El hallazgo del cuerpo ocurrió frente a la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio conocido como Villa 18 de la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

TORTURARON, ATARON y ASESINARON a un HOMBRE

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Lautaro Maturano, fue bajada desde un auto con las manos atadas y una vez colocado sobre la vereda le dieron un balazo que le provocó la muerte.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres lo bajaron de un auto oscuro, al costado del predio de un club de fútbol, y luego uno de ellos le disparó desde corta distancia.

Las pericias señalan que Maturano estaba atado con ambas manos en la espalda, con golpes en la cara y señales de haber sido torturado -como quemaduras en el rostro- y una bolsa le cubría la cabeza.

Según las fuentes, horas después la policía encontró un Ford Focus azul en el cruce de 9 de Julio y Ocampo y los pesquisas creen que ese fue el auto utilizado por los agresores.

Los voceros agregaron que Maturano tenía un pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín, por lo que la principal hipótesis es que el crimen fue en el marco de un ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar