miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NARCOMENUDEO

Lo buscaban por venta de drogas y nueve meses después lo capturaron en una sala de salud

El detenido tiene 37 años y ya había sido encarcelada su concubina, en cuyo domicilio habían encontrado cocaína.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cayó un sujeto que se lo buscaba en el marco de una investigación de comercialización de estupefacientes que, en primera instancia y a principios de este año, había derivado en la detención de su concubina y secuestro de drogas en su domicilio.

Se trata de un hombre de 37 años al que se le había pedido captura a partir de un pedido de la Fiscalía Temática en Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, del Departamento Judicial de Mar del Plata, avalado por el Juzgado de Garantias Nº 6, a cargo de Lucrecia Bustos.

La imputación es por Infracción a la Ley de Drogas que se había constatado en el inicio de esta pesquisa. En función de pruebas recabadas se ordenó un allanamiento en el que sería su domicilio, donde se encontró una importante cantidad de estupefacientes y en donde además vivía su pareja, que bajo misma acusación quedó detenida.

La causa avanzó y personal de Delegación de Investigaciones se logró dar con el paradero de este hombre, al que encontraron en una sala de primero auxilios del barrio Belgrano, más precisamente en calle Carmen de las Flores y Soler de esta ciudad,

Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este miércoles será trasladado a tribunales, donde deberá afrontar declaración indagatoria por tenencia de cocaína para comercialización.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar