jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Lo capturan cuando rompía a macetazos una pared para llevarse tomacorrientes y llaves de luz

Una vecina denunció que el delincuente estaba arrasando con materiales que tenía en el fondo de su casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer denunció que un hombre le estaba sustrayendo partes de su vivienda y personal policial consiguió aprehenderlo en momentos en que rompía una pared para llevarse las cajas destinadas a las llaves y artefactos de iluminación.

La acción correspondió a personal de la Comisaría 15ta en una vivienda de Las Lambercianas al 6000, barrio Parque Peña, donde los efectivos fueron interceptados por una señora de 73 años que daba cuenta de un desconocido que había ingresado a su lote y robaba materiales.

El paso de los uniformados permitió confirmar que el delincuente estaba en plena acción dos martillos, con los que abría huecos en las paredes y se llevaba tomacorrientes y laves de iluminación.

El acusado, identificado como Gabriel Federico Quiroga, de 22 años, se llevaba tapas de toma corriente y ya tenía en su poder otros ocho apliques, tres toma corrientes, un porta lámpara con foco y una garrafa de 5 kg.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Guillermo Nicora, que imputó al acusado por el delito de robo en grado de tentativa, con alojamiento en la Unidad Penal de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar