La denuncia de una vecina por amenazas verbales, agresiones contra su casa y la exhibición de arma de fuego, incluso con la eventual realización de disparos, terminó con la detención del acusado.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denuncia de una vecina por amenazas verbales, agresiones contra su casa y la exhibición de arma de fuego, incluso con la eventual realización de disparos, terminó con la detención del acusado.
El hombre tiene 40 años y por orden judicial, con intervención policial, se dispuso el allanamiento de su domicilio particular. Según trascendió de fuentes de la investigación, no se secuestraron armas durante ese procedimiento.
La víctima y denunciante, en sede de la Comisaría 12ª, brindó detalles de las molestias que le ocasionaba su vecino del barrio Belisario Roldán. Aseguró que le arrojó piedras contra su casa y le mostró un arma de fuego.
Dos días después la historia se repitió. Dijo que nuevamente le lanzó piedras, acción en la que dañó cristales de su automóvil. Y además de amenazas verbales también le mostró el arma. “Dijo que escuchó disparos”, acotó.
A raíz de esta exposición se abrió una investigación por amenazas agravadas y daño en la unidad fiscal que tiene a su cargo el fiscal Cubas. A partir de elementos probatorios se ordenó el mencionado allanamiento y requisa de la vivienda del acusado, que quedó aprehendido y alojado en sede de la Unidad Penal de Batán.