viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Lo detuvieron por robar un comercio y encontraron drogas en el allanamiento

Un joven de 18 años fue detenido por el robo a un local en Colón al 5400. En el operativo se incautó cocaína y otras dos personas fueron aprehendidas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 18 años fue detenido tras un operativo policial por estar acusado de asaltar un comercio en Colón al 5400. Además, otros dos hombres fueron aprehendidos por tener en su poder 12,5 gramos de cocaína.

El hecho que originó la investigación ocurrió el 11 de noviembre. El delincuente ingresó al local, simuló tener un arma de fuego y sustrajo de la caja registradora dinero en efectivo. En el hecho intervino personal de la Comisaria 4ta, que instruyó actuaciones por “robo” con la intervención de la UFI NRO 14 a cargo del Dr. Fernando Berlingeri.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 09.03.58.jpeg

Tras la recolección de pruebas, se allanaron dos viviendas. En una de ellas, ubicada en Bolivar al 5400, se incautó vestimenta usada en el robo, dos celulares y se detuvo al acusado. Fue imputado por “robo agravado” y trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

El segundo procedimiento se llevó adelante en Chile al 2000, Allí se secuestraron cuatro celulares, 12,5 gramos de cocaína y dinero en efectivo. Dos hombres, de 36 y 40 años, fueron aprehendidos y notificados de la formación de causa por tenencia ilegal de estupefacientes. Luego, recuperaron su libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar