lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata

Lo investigaban por grooming pero lo detuvieron con 10 kilos de marihuana

Ocurrió en Villa Gesell. El sujeto se dedicaba a la comercialización de estupefacientes

Un hombre, que era investigado por grooming, fue atrapado con 10 kilos de marihuana en su casa de Villa Gesell, informaron fuentes del caso.

El sujeto, que fue aprehendido, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Y la policía procedió al secuestro de una gran cantidad de droga, 450.000 pesos, semillas para el cultivo de marihuana, elementos tecnológicos como ser celulares, balanzas de precisión, entre otros.

image.png

El delincuente era investigado hace aproximadamente un mes y los investigadores allanaron una vivienda de la vecina localidad.

Si bien no se pudo comprobar la comisión de hechos ilícitos vinculados con el delito de grooming, los funcionarios policiales pudieron comprobar que el ciudadano se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Así es que se procedió a la aprehensión del masculino responsable, quien quedo alojado en la sede de la unidad mencionada, a disposición de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes Nro. 3 de Dolores por ante la Ayudante Fiscal Dra. Carina Galante.

Seguí leyendo