jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Lo mataron por comerse un Bon o Bon"

Los familiares de Renzo, el nene de cuatro años que fue asesinado a golpes por la madre y el padrastro de la víctima, brindaron un testimonio desgarrador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los familiares de Renzo, el nene de cuatro años que fue asesinado a golpes por la madre y el padrastro de la víctima, brindaron un dramático testimonio: "Lo mataron por comerse un chocolate", dijo Daniela, tía del niño asesinado.

"Cuando se comieron el Bon o Bon, el padrastro agarró del cuello al hijo más grande. Se asustó, y dijo que había sido Renzo. Ahí lo empezaron a golpear. El hermano vio todo. Tuvieron que matar a Renzo para que recién ahora nos den la tenencia de todos los hermanos", sostuvo la tía.

La madre y el padrastro dijeron que el nene se había caído accidentalmente en la bañera, pero era mentira: la autopsia reveló que fue asesinado a golpes en la zona abdominal.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 508 entre 616 y 617, en la localidad bonaerense de El Pato, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La madre mujer, identificada como Victoria Godoy (30), contó que su hijo Renzo Godoy (4) se encontraba dentro de una bañera y, en un descuido mientras atendía a su bebé, el niño se resbaló y golpeó fuertemente.

La mujer llevó a su hijo mayor gravemente herido a la Unidad Sanitaria 11 de El Pato, adonde finalmente ingresó fallecido con múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo.

La madre y el padrastro quedaron detenidos por homicidio calificado, un delito que contempla una pena de prisión perpetua.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar