sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Lo perseguía la policía y murió al chocar con su moto contra un montículo de tierra

Ocurrió en Castex y Benito Lynch. El acompañante debió ser trasladado al Hospital Regional con politraumatismos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motocilista murió al chocar contra un montículo de tierra mientras era perseguido por la policía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el barrio Lomas del Golf, cuando efectivos advirtieron que un motociclista circulaba a alta velocidad. Al intentar identificarlos, quien conducía el rodado, se dio a la fuga y comenzó una persecución que finalizó en Castex y Benito Lynch.

Tras perder el control, la moto impactó contra un montículo de tierra. El conductor falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al HIGA por una ambulancia del SAME ingresando lúcido y consciente con politraumatismos varios.

Al ser verificado el rodado, mismo tenía "pedido de secuestro activo por robo agravado" con fecha del viernes 23 de diciembre pasado. Intervinieron por lo sucedido en primer lugar el Dr. Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11, quien dispuso que el efectivo policial que conducía el móvil sea notificado de la formación de causa en el marco de la carátula "homicidio culposo" y que la investigación la lleve a cargo el personal de la DDI Mar del Plata.

En relación al acompañante de la moto, la Dra. Andrea Gómez de la Ufi nro. 05 en turno indicó que se lo notifique de la formación de causa por el delito de "encubrimiento". Peritos de la Policía Científica realizaron en el lugar las labores periciales correspondientes al hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar