martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Lo quisieron asaltar, le dispararon y se defendió a los tiros: dos detenidos

El episodio ocurrió el lunes en el barrio Cerrito. Tras una investigación, se logró dar con dos de los delincuentes. La víctima, que usó un arma registrada, fue trasladada al HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un violento episodio policial tuvo lugar este lunes en el barrio Cerrito de Mar del Plata. Un hombre fue baleado y se defendió con disparos ante un intento de asaltos. Tras una serie de tareas investigativas, dos de los acusados lograron ser detenidos.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un hombre de 34 años que se retiraba de su hogar y fue abordado por tres hombres a bordo de un Corsa, que le dispararon para robarle. En ese marco, la víctima repelió la agresión utilizando su arma de fuego registrada y los malvivientes se dieron a la fuga.

El hombre fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad, donde fue intervenido quirúrgicamente por lesión abdominal y se encuentra fuera de peligro.

Foto 1.jpg

Tras tareas investigativas, la instrucción fue recabando una serie de pruebas con las cuales solicitó orden de allanamiento para dos viviendas, y detención de un masculino. Efectivos de la Comisaría 5ta, en conjunto con el GAD, Grupo de Policía Motorizada, Comando de Patrullas y Policía Local procedieron a realizar uno de los allanamientos en un domicilio del barrio San Martín, aprehendiendo a un joven de 22 años e incautando celulares y prendas utilizadas en el robo.

En el segundo domicilio, ubicado en el barrio Cerrito Sur, el personal policial no halló al imputado, un joven de 28 años. Sin embargo, se estableció la ubicación del mismo a bordo del remis usado en el hecho en Neuquén y Gascón. Allí fue interceptado y detenido.

La fiscalía dispuso que se los notifique por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego, en poblado y en banda y por las lesiones graves en la víctima. Fueron trasladados a la UP 44 de Batán.

Foto de Damian Dario

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar