martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA DE GÉNERO

Locura: se subió al capot de la ex con el auto en marcha en Sarmiento y Avellaneda

El hombre de 50 años, que tiene antecedentes, interceptó a la mujer de 47, la insultó y la amenazó de muerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hecho de violencia de género sacudió en la mañana de este sábado la tranquilidad en la zona de Sarmiento y Avellaneda cuando un hombre de 50 años, tras insultar a su ex para, se subió al capot del auto cuando la mujer intentó escapar.

“Esta mañana, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 9na se dirigieron hacia la intersección de las calles Sarmiento y Gascón donde realizaron la aprehensión de un masculino de 50 años de edad el cual se encontraba a bordo del capot del vehículo de su ex pareja, una mujer de 47 años”, refirió el parte policial.

“La víctima refirió que momentos antes se encontraba en calle Sarmiento y Avellaneda cuando fue interceptada por el agresor, el cual comenzó a referirle insultos y amenazas de muerte. La mujer abordó su rodado y comenzó la marcha, pero el masculino decidió subirse en el capot y continuar agrediéndola”, describió la comunicación.

La mujer no detuvo su marcha y continuó “algunas cuadras hasta la llegada del móvil policial”. Según agregó la comunicación, “el sujeto posee procesos penales por infracción a la Ley 23737, tentativa de robo, hurto, hurto en grado de tentativa (2), infracción a la Ley 12569, encubrimiento, hurto agravado de automotor, robo agravado por ser cometido en poblado y en banda (2)”. Puesto en conocimiento, el agente fiscal ordenó se notifique al causante por amenazas y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar